Menu

Carro vacío
A+ A A-

¿Por qué comprar un monitor en Colombia?

  • Somos los únicos importadores autorizados  para Colombia de los Monitores Cardiacos POLAR, lo que nos permite dar garantía y servicio en el menor tiempo posible.
  • Garantía Inmediata presentando su factura original de compra en el momento que llegase a presentar algún inconveniente con cualquier equipo. Garantías de equipos comprados fuera del país o fuera de nuestra red de distribuidores se acogerán a las políticas internas de POLAR COLOMBIA. Ver Términos y Condiciones.
  • Por ser Distribuidores autorizados para Colombia entregamos la total documentación legal que respalda el equipo adquirido como lo son la factura de Compra y garantía debidamente diligenciada, la cual es requerida en el momento de solicitar una Garantía Nacional  o Internacional.
  • Asesorías sin costo alguno  Pos venta, tanto en las funciones de cada equipo como en el manejo de los mismos.
  • Al comprar el equipo usted puede verificar al momento de la compra su contenido y verificar que se encuentre completamente nuevo y con todos sus accesorios. (Algunos vendedores engañosos entregan equipos con cierto uso o faltante de accesorios, casos los cuales  no cubre la  garantía) 

 

Suscríbete al Newsletter

Síguenos en

Contacto

Calle 127 No. 13A-26

600 53 62 / 63 / 64

615 82 55 - 744 1722

Servicio Técnico: Ext.109 / 111

Ventas: Ext: 114 /116

Bogotá D.C. Colombia

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2014 polarpro.com.co. All rights reserved.

by MG creativos - Diseño de páginas web responsive