Menu

Carro vacío
A+ A A-

¿Quiénes Sómos?

 

La marca prO es el sello de calidad que tienen todas las actividades que desarrolla nuestra empresa Ejercicio Inteligente S.A.S. Las siglas de la marca prO son las iniciales de este deportista nadador que durante la década de los ochenta dejó su nombre escrito entre los mejores nadadores de las pruebas de pecho en las olimpiadas. 

Su disciplina infinita en buscar la cumbre, sus sueños que posteriormente continuaron mostrando una tendencia hacia la actividad física, han marcado un ejemplo de estilo de vida sano y un liderazgo hacia el deporte que constituyen hoy el ejemplo a seguir reflejado en la marca prO que nos inspira a enfrentar retos, a ir más allá  inspirando y dando lo mejor de nosotros. Nuestra consigna es hacer todo en forma prO-fesional (hacer las cosas bien, cada vez mejor).

Cada uno de ustedes también es prO cuando logra sus objetivos después de planear y de hacer las cosas con pasión, como lo haría un Profesional. ¿Te has preguntado a ti mismo alguna vez si eres prO? ¿O que te gustaría ser prO? En el logo de prO hay un huracán dentro de la letra O que significa movimiento permanente con dirección a los objetivos trazados y un continuo dinamismo hacia el logro.

Desde 1997 nos dedicamos a la comercialización de diferentes artículos deportivos de alta calidad y desempeño, a través de nuestra cadena de tiendas propias, con sedes en Bogotá y Medellín.

 

 

 

Suscríbete al Newsletter

Síguenos en

Contacto

Calle 127 No. 13A-26

600 53 62 / 63 / 64

615 82 55 - 744 1722

Servicio Técnico: Ext.109 / 111

Ventas: Ext: 114 /116

Bogotá D.C. Colombia

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2014 polarpro.com.co. All rights reserved.

by MG creativos - Diseño de páginas web responsive